Mi fantasy

______________________Arruinó mi vida.

La columna de esta semana va dedicada a esa(s) selecciones de draft que, parecía iban a ponernos en la estratosfera de nuestras respectivas ligas, y que al final nos dejaron mas tristes que los patriotas sin Brady.


Casos como el de Saquon Barkley (2,70), Julio Jones (2,90), M. Andrews (2,00), los Aaron de Green Bay: Jones (2,20) y Rodgers (3,32) hicieron llorar a muchos fantasy GMs, particularmente a los que confiaron en la magia de Fitzpapi, una lesión temprana lo deja fuera de la temporada -pero no de nuestros corazones- con un misero aporte de (0,72).


Que no te desanime la ausencia de Fitzmagic, cuando se cierra una puerta y se abre una ventana. En esta ocasión la ventana es Antonio Gibson quien en el partido pasado recibió el 23% de los targets, lo cual es buena señal y apunta a convertirse en un RB completo y sin dependencia a los snaps por tierra.

Sin miedo alinéalo esta semana y si no lo tienes, empieza a tantear el terreno para un trade tempranero con el dueño de su carta.


Suficiente de tragedias, hablemos de las maravillosas sorpresas de la semana, como K. Murray el TITAN de Arizona quien, jugando desnudo frente a los Titans de Tennessee acumuló 34,56 puntos en ligas regulares colocándose por encima de QBs de elite como Mahomes, Willson o TB12.

En las menciones honorificas tenemos a, J. Hurts (28,76), J. Winston –ya con los ojitos arreglados– (29,62), J. Mixon (21,00), el niño de oro E. Mitchell (16,40), D. Samuel (22,90).

Mención especial a A. Brown quien nos hizo recordar sus épocas en Pittsburgh (18,70) y a S. Shepard (17,30) que no es elite pero siempre termina siendo rentable.


Habiendo dicho esto, les traemos los picks en waivers, que tal vez sigan disponibles en sus ligas:


J. Johnson, TE, New Orleans
Si, estaba listado como WR pero los Saints lo habilitaron en semana 1 como TE generando muchísimas dudas acerca del movimiento, las cuales se disiparon rápidamente, pues Johnson anoto 2 de los 5 TDs lanzados por Winston.


Tim Patrick, WR, Denver
Con la lesión de Jeudy dejándolo fuera al menos 6 semanas, Patrick es el beneficiario numero 1, durante su match-up de semana 1 capturo 4 de 4 pases lanzados en su dirección, apuntándose 39 yardas y un TD.
Si, es un jugador mediano, pero el calendario de los Broncos le trae a los Jaguars y a Jets, lo cual podría aumentar el potencial de este pick.

Nyheim Hines RB Indianapolis
Hines lideró a su equipo en targets durante la semana 1, sumando 48 yardas en 6 de ellos además de recibir 9 acarreos por 34 yardas, jugo el 47% de los snaps ofensivos de su equipo. Tal vez no sea el líder de su equipo en puntos cada semana, pero, esto no demerita el valor del pick si es que tu equipo necesita un jugador de flex.


Cleveland Brown Def-EE
Cleveland tiene las piezas suficientes para convertirse en una de las mejores defensas de la liga y tiene una buena oportunidad para empezar a dominar contra los Texanos de Houston, quienes están viviendo una ilusión con el triunfo ante los Jaguars de Sunshine.

Si los Browns están libres en tus ligas ya estuvieras agregándolo a tu equipo y ya tira a la defensa de tus Cowboys, que no te gane el sentimiento, ambos sabemos que no te van a dejar nada bueno.

En el olvido la primera semana y estas fueron las notas del fantasy de los amigos de BetCenter ¡saludos!