El dueño de la villa.

Aston Villa vs Everton
17/09/2021 a las 11:30 am.

El Aston Villa recibe en el Villa Park a un Everton invicto.

Maravilloso - Opiniones sobre Villa Park Stadium Tour, Birmingham,  Inglaterra - Comentarios - Tripadvisor
Villa Park. (Estadio de Aston Villa)

El Aston Villa recibirá en la jornada 5 al Everton de Rafa Benitez el cual viene bien proyectado pues ha logrado ganar 3 partidos y empatado solo 1.

El equipo visitante hasta hoy invicto pero con un panorama complicado de cara a este enfrentamiento contra un Aston Villa que es bueno de local y además un equipo que suele hacerle buenos partidos a los equipos con más nivel de la Premier League.

La situación para el Aston Villa es diferente pues necesita sumar una victoria, actualmente solo lleva 4 puntos en los cuales fue una victoria y un empate, su última derrota fue por goleada contra el Chelsea, un Chelsea que viene muy bien para esta temporada.

No veo que el Aston Villa sea un equipo que juegue mal y su ofensiva a mi gusto es muy buena, Ollie Watkins y Danny Ings son una dupleta letal en la punta ofensiva del equipo.

Además las estadísticas históricas están del lado local pues nuestro Aston Villa lleva una racha de 1 partido ganado y 2 empatados en contra del Everton.

Otro de los datos a destacar es la baja importante del Everton pues no contarán con su jugador Dominic Calvert-Lewin jugador que ha anotado gol en los últimos 3 partidos del Everton.

Pick: Aston Villa empate no acción
Momio: -140

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para más recomendaciones: @picksazo