Monarcas de la conferencia

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens

Domingo 19 de septiembre, 19:20 hrs, CDMX.

El partido de la semana sin duda alguna será este duelo de domingo por la noche en el cual los jefes de Kansas City visitaran Baltimore para enfrentar a los cuervos.

Kansas demostró ser un equipo solido de la mano de Patrick Mahomes y por supuesto un fuerte contendiente al titulo, por otra parte los cuervos a pesar de haber jugado un gran partido no pudieron conseguir la victoria frente a los raiders.

Ambos equipos cuentan con una ofensivas bastante explosivas sin embargo sus defensivas dejan a desear.

Mahomes lanzo 337 yardas en semana 1 y consiguió 3 pases de touchdown acompañado de ala cerrada Travis Kelce consiguió atrapar 6 pases completos y recorrió 76 yardas consiguiendo 2 TDs, su receptor Tyreek Hill consiguió 11 pases completos y recorrió 197 yardas para anotar 1 TD.

Los ravens tienen la presión encima pues lo que menos quisieran para este inicio de temporada es irse 0-2 por lo que buscaran aprovechar todas y cada una de sus oportunidades para obtener puntos.

Los chiefs tienen un récord ganador de 22-3 en sus últimos 25 partidos y 11-1 como visitantes sin embargo es un equipo que normalmente no suele cubrir sus líneas pues lleva 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos.

Los ravens han cubierto su linea 7-2 ATS en sus últimos 9 partidos, aunque los juegos en contra de Kansas City la linea ATS ha quedado en contra 1-5.

Veo un juego de muchas anotaciones por la presión que tiene ravens de ganar y por la gran capacidad ofensiva que tienen los chiefs.

PICKS:

Tyreek Hill TD (-140)(1.72)

Travis Kelce TD (-140)(1.72)

Teaser 7 pts: Chiefs +3 y over 47 pts (-130)(1.77)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks