Actividad colegial: Syracuse y Charlotte.

MTSU vs Charlotte 49ers

Liberty vs Syracuse

Viernes 24 de Septiembre, 17:30 hrs CDMX

El día de hoy tenemos algunos encuentros que son atractivos para el mundo de las apuestas.

Primero nos encontramos a las 5:30 PM (hora CDMX) el partido entre Middle Tennessee y Charlotte en el estadio Jerry Richardson. Un partido el cual será bastante peleado y complicado.

El equipo local llega como invicto en casa y como favorito, sin embargo sufrió de una dolorosa derrota la semana pasada cuando visitó a Georgia. Con marca de 2-1 y promediando 34.5 pts como local se impone a la universidad de MTSU.

Por otro lado, el equipo contrincante llega como un rival que a pesar de que no ha podido ganar de visitante en sus últimos 2 juegos se ha mostrado bastante bien en el desarrollo de los partidos. Con marca de 1-2 y promediando 13.5 pts como visitante luchará hasta el final y complicará las cosas para los 49ers de Charlotte.

Nos trasladamos hasta Nueva York al bello estadio Carrier Dome a las 7:00 pm (hora CDMX) para otro encuentro bastante interesante.

El equipo local en este caso viene de enfrentar 2 partidos en casa perdiendo el primero contra Rutgers y destrozando en el segundo contra la universidad de Albany. Con marca de 2-1 en la temporada así es como llega hoy preparados para enfrentar a Liberty.

Por otro lado tenemos al equipo visitante que está invicto en la temporada con marca de 3-0 demostrando buen poderío ofensivo, la cuestión aquí es que Liberty se ha enfrentado con equipos de un nivel bajo en cuanto a fútbol americano hablando. Hoy enfrenta su segundo juego como visitante con la esperanza de salir con la victoria.

La propuesta es la siguiente:

Momio 1.83 (-120) de Playdoit

Tú retiro en menos de 1 hora. Playdoit ¡entra a ganar!