Lunes divisional

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Lunes 27 de septiembre, 19:20 hrs, CDMX.

Los vaqueros reciben a las águilas en el AT&T Stadium de Arlington para cerrar la semana 3 en este juego de lunes por la noche.

Partido divisional en donde ambos equipos llegan con una marca de 1-1 en la temporada.

Es la segunda ocasión en la temporada que le toca jugar en horario estelar a los vaqueros, la primera vez dieron un gran juego contra el campeón un jueves para dar inicio a la campaña.

Dallas ha demostrado que tiene un equipo de mucha calidad que puede llevarse la división si las lesiones no lo traicionan, le hizo un gran juego a los Bucs aunque no consiguieron la historia y ganaron en semana 2 visitando a los chargers.

La defensiva de dallas ha ajustado y ha dado frutos pues en los dos partidos jugados han conseguido 4 intercepciones en total.

Las águilas de Philadelphia sufrió mucho la semana pasada enfrentando una defensa como la de 49ers, sin embargo también tuvo muchos errores a la ofensiva que no permitieron sumar puntos.

Al ser un encuentro divisional pinta para ser un juego cerrado y con intensidad, creo que Dallas debe demostrar que quiere llevarse la división y tiene mejores armas para lograrlo.

PICKS:

Dallas Cowboys -3 (-135)(1.74)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks