Tendencia vs. Urgencia

Championship: Fulham vs Swansea. 29/9/21. 13:45 cdmx

El Fulham busca mejorar su cuarto puesto cuando reciba al Swansea City y de paso intentara ligar dos voctorias seguidas, mientras que el Swansea ha jugado mejor de lo que se esperaba con 3 empates, una victoria y una derrota, lo que les ha permitido ascender a la 17ª posición.

Fulham

Las fechas FIFA solo sirven para romper el ritmo de las competencias y joder algunas buenas rachas de los equipos, así le ha pasado al Fulham quien antes de la pausa se veía impresionante y no dejaba dudas de que lograría el ascenso directo esta temporada.

Sin embargo, los Cottagers no han conseguido mantener la portería a cero en cuatro partidos seguidos, no ha podido establecer su ritmo, ni presión, vamos no se ha visto como al inicio.

El equipo ha dejado puntos en el camino, lo preocupante es que esos puntos estaban en el escrito para el ascenso, muestra de eso es el empate del sábado en el campo del Bristol City 1-1 que deja al Fulham a cuatro puntos del Bournemouth, que poco a poco se empieza a distanciar.

Swansea

El Swansea se veía muy disminuido al inicio de campaña, con la baja de piezas claves y el cambio de DT, no se veía nada bien el inicio además de un lento arranque de torneo parecía que el pensar en el ascenso era solo un sueño.

Sin embargo, hay indicios de que los cisnes están cogiendo velocidad, con un total de nueve puntos cosechados en sus últimos seis partidos, han rescatado puntos de equipos en papel eran mejores que ellos, muestra de ello es el triunfo por 1-0 sobre el Huddersfield Town el sábado pasado.

El Pick:

Creo que el Fulham volverá a mostrar esa cara ofensiva de inicio de temporada, si bien el Swansea City ha mostrado una evolución estamos hablando que está enfrentando a un top de la competencia, quien a demás está con la urgencia de puntos.

Por lo que se espera un juego muy complicado para la defensiva del Swansea quien una situación similar permitió 3 goles del Luton y 2 del WBA, ambos juegos tendrían cierta similitud con el actual
Este juego tiene todo para que el Fulham gane, pero también para que siga con su tendencia del Ambos anotan, ya que el Fulham ha anotado en todo sus juegos de local además de que ha permitido goles en sus últimos 4 juegos de liga por lo que tomemos algo de esa tendencia, pero donde está el valor en este juego.


Pick: Fulham Portería a cero NO

Momio 1.70

¡Con playdoit tu retiro en menos de una hora!