Morbo en el Wanda

Atlético de Madrid vs Barcelona

Sábado 2 de octubre, 14:00 hrs, CDMX.

La liga española tendrá unos de sus encuentros mas importantes este sábado en el Wanda Metropolitano en donde los colchoneros estarán recibiendo a culés.

El duelo para empezar tendrá algo de morbo pues dos jugadores estrellas del atleti como los son Griezmann y Luis Suarez estarán enfrentando a su ex equipo, por cierto ambos jugadores vienen de marcar gol a media semana en Champions League.

El Barcelona esta pasando por una de sus peores crisis en la historia del club tanto deportivamente hablando así como económicamente, no se le ve personalidad a este equipo pues sus partidos son tristes y de poca acción, además vienen de perder 3-0 a media semana en Champions frente al Benfica.

A pesar del mal momento del Barcelona, este partido se vive diferente por ser uno de los juegos mas importantes de España y que tal vez se podría considerar un clásico, normalmente este tipo de enfrentamientos se juegan con mas intensidad de la normal.

En los últimos 10 juegos directos entre barca y atleti se registran 2 victorias para los colchoneros, 4 victorias para los blaugranas y 4 empates, de estos 10 juegos el over 2.5 se ha visto en 3 ocasiones solamente y el ambos anotan se ha visto en 5 veces.

El futbol que nos ofrece hoy en día el Barcelona no es suficiente para ganarle a este atlético, sin embargo como ya lo mencione, estos partidos se juegan diferente, sabemos que el estilo del Cholo Simeone es meter gol y después defender de forma ratonera y me parece que será algo que veremos para este encuentro.

PICK:

Atleti o empate y under 3.5 (-160)(1.63)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks