La pretemporada encendida.

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.
05/10/2021 a las 19:00 horas cdmx.

Dos equipos con mucha historia en la NBA se enfrentarán en su primer partido de pretemporada.

Final NBA 2018: El debate LeBron James vs Michael Jordan llega a la élite  académica | Marca.com

Hoy empieza la pretemporada para estos dos equipos, es el primer partido para los Chicago Bulls en donde podrán estrenar su nueva plantilla.

Los bulls realmente buscan hacer un equipo un poco más competitivo para la próxima temporada de NBA y por eso mismo buscaron reemplazar a la mayoría de sus jugadores.

Los únicos jugadores que mantuvieron en el roster para esta temporada son Zach LaVine, Coby White, Patrick Williams y Devon Dotson.

La mala fortuna para estos Chicago bulls es que dos de estos jugadores no podrán presentarse para este enfrentamiento así que este será el partido de reconocimiento para todos los nuevos integrantes del plantel.

El entrenador de los Chicago Bulls ha dejado en claro la nueva estrategia para su equipo en esta nueva temporada y es que utilizará toda la explosividad de los nuevos jugadores para hacer las posesiones de balón más cortas y hacer el juego más rápido.

Por otro lado el equipo de los Cleveland Cavaliers tiene una dupla la cual dio mucho de que hablar la temporada pasada, Collin Sexto y Darius Garland lograron una excelente quimica en la duela.

Los llamdas “Sexland” por los fans de Cleveland Cavaliers quieren seguir viendo en la duela esas jugadas de ensueño que crean al estar ofendiendo a los rivales.

Espero un partido movido y que superen de manera sencilla la línea del over, creo que ambos equipos serán capaces de anotar más de 100 puntos. .

Pick: Más de 216 puntos
Momio: -110

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para más recomendaciones: @picksazo