Dueños de la división

NY Giants vs Dallas Cowboys

Domingo 10 de octubre, 15:25 hrs, CDMX.

Dos equipos de la NFC este se ven las caras para dejar en claro quien manda.

Los Cowboys han tenido un gran inicio de temporada con una marca de 3-1 aunque ese juego perdido es algo engañoso pues le hicieron un gran partido a los campeones de la NFL en semana 1. Dallas ha cubierto sus líneas en todos los partidos que ha disputado esta temporada obteniendo así un 4-0 ATS.

Los gigantes de Nueva York es un equipo al que le gusta jugar con los sentimientos de sus aficionados pues consiguieron sorpresivamente su primera victoria la semana pasada frente a Saints para así tener un récord de 1-3 y un 2-2 ATS.

Recordemos que este es un juego divisional, el año pasado se llevo 1 victoria cada equipo en juegos muy cerrados que se definieron por menos de 1 touchdown, pero también recordemos que el año pasado los vaqueros vivían una realidad muy diferente a la que viven hoy.

Dallas es la ofensiva 4 promediando 31.5 pts por partido, los gigantes promedian 20.75 siendo la ofensiva 23. En cuanto a defensiva los vaqueros han mejorado mucho a comparación de la temporada anterior, este año son la defensiva 16 promediando 24.25 pts recibidos además de que en todos sus juegos han conseguido al menos 1 intercepción, mientras que los gigantes son la defensiva 15 con 23.75 pts en contra.

PICK:

Dallas Cowboys -5.5 (-140)(1.72)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks