La ultima oportunidad

LA Dodgers vs SF Giants

Jueves 14 de octubre, 20:07 hrs, CDMX.

NLDS juego 5, matar o morir.

La serie empatada 2-2 entre dodgers y gigantes, una verdadera lastima que alguno de estos 2 equipos tenga que decirle adiós a la postemporada después de tener ambos un gran año y ser los mejores en las grandes ligas.

El plan inicial de los Dodgers era mandar a Julio Urias como abridor de este juego, sin embargo algo paso por la mente de Dave Roberts que hizo que ahora el abridor sea Corey Knebel, un relevista derecho que durante toda la temporada vio actividad solamente en 25 innings, lo que seguramente hará Dave Roberts será tener a Knebel en la primera entrada o quizás hasta la segunda y después de eso meter a Julio Urias para alcanzar el mayor numero de innings posibles. Una estrategia que puede resultar muy exitosa o desastrosa.

Por parte de los gigantes mandaran a Logan Webb quien ha sido su mejor pitcher este año, tiene una efectividad de 0.00 esta postemporada en donde blanqueo a los dodgers en el juego 1, además en casa tiene ERA de 1.77 con un récord invicto de 7-0 en sus 14 aperturas locales.

Recordemos que la serie cierra en el Oracle Park de San Francisco y es posiblemente el juego mas importante en lo que va del año para ambos equipos.

También hay que considerar que en el juego 4, los gigantes utilizaron a toda su rotación de lanzadores, esto provoco que para este partido el bullpen no este en perfecta forma por lo que después de sacar a Logan Webb cualquier cosa puede suceder.

Confiando en el excelente desempeño del abridor de San Francisco y esperando que a Dave Roberts le salga mal su estrategia, además aprovechando la localia nos vamos con lo siguiente.

PICK:

SF Giants (0) F5 (-134)(1.75)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks